lunes, 16 de diciembre de 2013

Lo prometido es deuda. Lo primero que vi al aterrizar..... despues de un caos de varios vuelos a la vez para enseñar el carnet y muy de noches....... el hotel del aeropuerto, ideal para gente de bien vivir y gente que no sabe muy bien ande esta, sin bus ni nada.... y peor ni  un sitio ande te esperen .... los que cenan a las 6... caro pero pedazo hotel:     Eso azul del centro es un "botellero" gigante y el holl, mas grande que muchos hoteles..... mu gonito..... pero como diria mi madre.... pa calentar eso, hace falta una buena estufa.....
 Es que uno, no esta acostumbrado a estos lujos..... ni creo me acostumbre..... prefiero gastarme la perras en muchísimos otros menesteres



Me choco eso de un calientaleches e infusiones en la habitación, pero esta hasta en el B and B más cutre.....
LAS TORTAS DE ANIS SON DE ACA..... REGALICO DE MI AHIJADA Y TATAS..... DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO...... BUENISIMAS.....

Soryyyy, de momento no controlo esto de colocar fotos..... quedan como salen.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario