miércoles, 18 de diciembre de 2013

Las ultimas de hoy...... por mi espalda..... para que veais que lo de las regatas no es "solo en las películas"
 Bueno.... primero dos de bicis, aparte de que a mi me gustan, como ya sabeis, es que aqui son las reinas del trasporte, todas calles son para bicis(dos direcciones) ... y algunas tambien para coches... sobre todo el centro, esperan buses, camiones, coches....
y por cualquier lado ves inventos de estos... bueno este es de lo mas normalito, por aca.



Y aca.... una foto un poco mala, por estar echa a escondidas, va la tia del bar y me dice que no haga fotos para que no copien la idea....... joer que seria del reciclaje... o de la ciencia si no se copia....
Bueno.... es un salvamanteles cosidico y tal pero..... si, si , de cámaras de bicicleta . ...... ojala lo copie mucha gente, menos basura...
 ( ya me estoy mosqueando, como que "cisidico" no esta en el diccionario, ande se puede poner una reclamación).

otra vez se me ha ido la linea.... a si las barcas...

huy ...... que algunos no sabéis que ahora hablo mas con mi "better half"..... si si, Skype se llama el culpable, la primera semana me aprendi una docena de bares donde hay wifi y no esta capado..... la necesidad.....

que siiii, las embarcaciones...

 bueno, estas no son las de las regatas. ampliare detalles pero os adelanto que estos  "barcos" son como una carabana...... onos las usan de recreo ... y otros de casa fija.... o fija por un tiempo.







esta serie me gusto, no solo por que esteticamente, las chicas plantan mejor, sino por que si puedes ver las fotos seguidas parece un corto de como guardar una regata larguiiiiisima en el garaje, garajes que cada escuela tiene a lo largo de este... rio-canal.... que no cubre ni por la cintura....



















Otro día más..... y mejor, que barcas, barcos y agua aqui hay para rato...... rio, canales, canalillos, lagos y lagunas....... el paraiso pa la piragua Angel. A. .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario